QUIENES SOMOS

NIEVESTEC SL LOGO grande
NIEVESTEC S.L. es una empresa que se divide en tres sectores o departamentos:

PROYECTOS: Realizamos todo tipo de proyectos técnicos y ejecución: Arquitectura, Industrial, Agropecuario, Agroalimentario, etc.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, acumulada desde hace más de diez años en diversos trabajos en sectores como construcción, mantenimiento, servicios técnicos de campo, podemos acometer casi cualquier trabajo que el cliente necesite.

¿Por qué contratar a NIEVESTEC S.L.?

– Porque realizamos trabajos de calidad.

– Nos adaptamos a la urgencia de plazo del cliente.

– Nuestros precios no llevan “sorpresas”, las condiciones de las ofertas son claras y concisas.

– Todos nuestros técnicos disponen de alta en Seguridad Social y disponen de Seguro de Responsabilidad Civil, además de estar colegiados en sus respectivos Colegios Oficiales, lo cual aporta una garantía a los trabajos realizados.

En NIEVESTEC  se tiene en cuenta la importancia de un cliente satisfecho, por eso tenemos con ellos un trato claro y profesional asesorando siempre para que el cliente obtenga el máximo rendimiento al menor coste posible, además de ofrecerle un amplio equipo de profesionales, tales como:

– Ingenieros Agrónomos y Técnicos Agrícolas.

– Ingenieros y Técnicos Industriales.

– Ingenieros y Técnicos de Minas.

– Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

– Arquitectos y Aparejadores.

– Topógrafos.

En el siguiente video puede ver un pequeño resumen de alguno de los proyectos que realizamos:

Además, utilizando el menú desplegable puede ver todos los servicios que podemos prestarle y los proyectos realizados en los últimos años. Nos obstante, si no encuentra lo que necesita no dude en llamarnos y explicarnos su caso, le ayudaremos a buscar una solución.

TRABAJAMOS A NIVEL NACIONAL.